Estudios Biomecánicos

Estudios Biomecánicos ¿en qué consiste?

El estudio biomecánico de la pisada y de la carrera informatizado nos sirve para valorar cual es el grado de armonía del pie respecto a todo el aparato locomotor y las alteraciones que pueden presentarse en los pies o derivarse de los mismo debido a una mala biomecánica durante la actividad deportiva, laboral o en la vida diaria.

Somos un centro de referencia en estudios biomecánicos de la pisada y de la carrera con tecnología informática de última generación, sistema CAD-CAM y videografía en alta definición. Con la ayuda de esta tecnología, nuestra experiencia en el sector y la formación continuada de nuestros profesionales realizamos una evaluación y análisis de la pisada y de la carrera en todas sus fases de forma muy especializada y personalizada. Gracias a este minucioso estudio somos capaces de detectar alteraciones en la morfología y la funcionalidad y establecer un diagnóstico preciso, ajustando así mismo el tratamiento para que sea exitoso.

Nuestro equipo especialista en análisis biomecánico de la pisada, en podología deportiva y fisioterapia deportiva le ayudaran a:

  • Evitar dolores al caminar, correr o realizar otra práctica deportiva.
  • Practicar y disfrutar la práctica deportiva que desee al mejor rendimiento.
  • Tomar la elección del calzado adecuado para su fisiología y morfología.
  • Evitar y prevenir lesiones durante la práctica deportiva
  • Evitar problemas provocados por la postura.

Si quieres un trato excelente y un estudio biomecánico de calidad, no dude en pedir cita y conocer a nuestro equipo experto en deportiva y biomecánica del deporte.