Plantillas Personalizadas

Plantillas Personalizadas

Tras los análisis biomecánicos de la pisada y la carrera, nuestro equipo de profesionales investiga las anomalías biomecánicas que encontramos en las distintas pruebas a fin de diagnosticar un problema en la biomecánica de la pisada. Tras el diagnostico, nuestros expertos trabajan para confeccionar un soporte plantar a medida, personalizado y ajustado a la geometría de su pie.

Es importante que la calidad del material y la elección de los tipos de materiales sean específicos en cada caso: materiales duros, blandos o semiduros. La elección de los mismos vendrá condicionada por los datos obtenidos en el estudio y el objetivo que queremos lograr con el tratamiento, ya sea de corrección o compensación biomecánica.

Únicamente un buen profesional dotado con la formación adecuada y la experiencia en el sector podrá asesorarle en la elección del material y la confección de la plantilla para su tipo de patología: pie plano, pronador, supinador, plantillas infantiles, Fascitis plantar, espolón calcáneo, pie cavo, juanetes…

Como sabemos que todo tiene importancia, cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecerle la mejor calidad de servicio a un precio excelente. No lo dude más, adquiera sus soportes plantares, prevenga lesiones y mejore su rendimiento deportivo. ¡Pida cita!