Estética Dental

Estética Dental

En Clínica Ayrim diseñamos sonrisas, es decir, logramos la máxima estética detal para el paciente y siempre ajustándonos a sus deseos. Se trata de establecer el tamaño exacto, la forma y el color ideales, dependiendo de su fisonomía y color de piel.

El tratamiento consiste en una evaluación previa inicial, para diseñar un tratamiento estético totalmente personalizado para cada paciente. Además en nuestro centro, siempre tratamos de usar materiales libres de metal.

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LAMPARA LED.

Cada día son más las personas que requieren de este procedimiento, ya que la mayoría de nosotros hemos conseguido mantener una higiene dental básica y evitar que nuestras piezas dentales se deterioren por lo que el blanqueamiento dental asciende a un tratamiento cada vez más solicitado a día de hoy en la clínica diaria.

A día de hoy, todos aspiramos a que nuestros dientes luzcan bonitos y blancos, pero para ello esta necesidad estética nos ha conducido a medidas de blanqueamiento que no se encuentran demostradas como eficaces, y en muchos casos pueden ser peligrosas para nuestras piezas dentales.

Todos los tipos de blanqueamientos siguen el mismo principio que es introducir un gel (peróxido de hidrógeno o carbamida) en diferentes concentraciones que penetra en el diente, debido a su porosidad, y se libera poco a poco en su interior. Por eso no todas las personas responden igual a un blanqueamiento dental, así que su eficacia depende de la biología de la persona. Además el blanqueamiento dental provoca cierta sensibilidad dental una vez se ha aplicado. Pero esta sensibilidad es reversible y al cabo de los días desaparece. A pesar de todo, este procedimiento no es abrasivo y no afecta a la estructura dental, por lo que nuestras piezas no se ven debilitadas. El tiempo de duración de un blanqueamiento dental dura durante uno y tres años, pero normalmente se realiza una sesión clínica de refuerzo anual.

Todos podemos someternos a este tipo de tratamiento, exceptuando a los niños menores de 15 años que no presentan un esmalte completamente formado, las mujeres embarazadas, los pacientes con enfermedades periodontal, los dientes alérgicos a los componentes de la fórmula y los pacientes con retracción gingival. Como sabemos que estos procedimientos son delicados, y requieren una formación especializada en Clínica Ayrim contamos con profesionales cualificado para la realización de estos procedimientos. No lo dudes más, la sonrisa que sueñas ahora es posible y a un precio asequible. ¡Pide cita!

CORONAS DE ZIRCONIO

Son fundas “metal free”, es decir exentas de metal, por lo que al paso de los años que la encías se retraen, no se verá una antiestética franja de metal entre la encía y la corona, como ocurre en las de metal. El resultado es óptimo: son traslúcidas, otorgan un blanco natural y son muy resistentes.

CARILLAS

En relación a las carillas, disponemos de varios materiales entre ellos el composite. Con este material logramos una estética inmediata, en la misma sesión se talle el frontal del diente y se aplica el material.

Si el material elegido es la porcelana o la cerámica, nuestro magníficos laboratorios expertos se encargarán de fabricar dichas carillas para que tengan una estética perfecta.