Terapia Infiltrativa Local

Terapia Infiltrativa Local

En clínica Ayrim contamos con un equipo profesional con mucha experiencia en el sector, para poderle ofrecer la mejor calidad para su salud y la de sus pies. En ocasiones, las plantillas ortopédicas, el uso de zapatos adecuados y otros tratamiento paliativos no son suficientes para acabar con las dolencias padecidas en la planta del pie o el talón, y recurrimos a la terapia por infiltración local.

La infiltración local es una de las terapias más comunes y su principal compuesto son los corticoides aunque también a veces se infiltran productos novedosos como el colágeno y el ácido hialurónico, todo dependiendo de la patología y del paciente. Con estas infiltraciones aseguramos una actuación directa en la zona afectada o patológica. Este tipo de infiltraciones podológicas se emplean en:

  • Espolón Calcáneo
  • Fascitis Plantar
  • Metatarsalgia
  • Tendinitis Aquilea
  • Neuroma de Morton

A los pocos días de realizar la práctica de estos protocolos de actuación se notan mejorías evidentes en la sintomatología, permitiendo al paciente caminar y apoyar sin dolor.

Pero estos procedimientos deben estar realizados por profesionales cualificados y con experiencia profesional, ya que necesitan de una rigurosa higiene y esterilización para evitar riesgos de infección por una mala práctica. Por eso en nuestro centro ponemos a su disposición los mejores profesionales para que no corra ningún riesgo ante este tipo de procedimientos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las ventajas y los tipos de infiltraciones.