¡Gracias por tu compra! Comencemos a cambiar tu vida desde ya. ¿Qué vas a encontrar en esta primera sesión?

VALORACIÓN Y ANAMNESIS

La historia de cada persona es importante, ya que dentro de ella podemos encontrar muchas explicaciones para el dolor que esta padeciendo nuestro paciente. Somos partidarios de escuchar a nuestros pacientes de forma activa y intentar entender la causa que generó su problema.

Para ello, realizamos una serie de preguntas que profundizaran más en las características individuales de la patología del paciente. Además analizaremos de forma funcional su movimiento y donde emerge el dolor durante la realización del mismo.

Estudiaremos las características del dolor dentro de la sesión y buscaremos una forma de aliviar el síntoma a través de técnicas manuales.

EDUCACIÓN

Creemos que la educación es la piedra angular de este tratamiento. Nos encontramos diariamente a pacientes que no conocen bien que sucede en su cuerpo y por que su patología se ha vuelto crónica. Sabemos además, que conocer que ocurre le genera un disminución del estrés al paciente.

También nos ayuda a que los pacientes sean mas pro-activos para abordar su patología ya que el ejercicio tutelado y  personalizado será una pieza fundamental dentro de su tratamiento y deberán incluirlo en su estilo de vida.

TRATAMIENTO

Como ya hemos mencionado anteriormente, usamos técnicas manuales para aliviar los síntomas que están impidiendo que el paciente pueda realizar una forma activa, pero esto solo es un remedio a corto plazo.

La mezcla de estas técnicas con un programa de ejercicios personalizados es lo que hará que el paciente genere cambios a largo plazo y comience a mejorar su patología.

Para nosotros es muy importante empoderar al paciente con herramientas a través del ejercicio físico que puedan aliviar sus síntomas y mejorar su patología desde casa. Sabemos que con nosotros podrás estar solo unas horas a la semana, de ahí la importancia de que tengas herramientas para empezar a cambiar tu patología y de eliminarla.

SOLICITA TU CITA PREVIAMENTE VÍA WHATSAPP