Módulo 3: Fisioterapia y movimiento.

¡Has llegado al último módulo del curso! Al final del vídeo tenemos una sorpresa para ti:

🎁 UN REGALO EXCLUSIVO 🎁

Sigue las indicaciones que te comentaré al final de este módulo para obtenerlo. ¡No te olvides de dejarnos un comentario al final de la página para valorar el curso!

💰 DESBLOQUEA TU OFERTA EXCLUSIVA 💰

🤩 Historias de pacientes reales 🤩

Llevaba 23 años con dolor y problemas musculares, la edad de mi hijo. Posiblemente, los 10 años que fui costalero me pasaron factura. He recorrido muchos fisioterapeutas y visitado en 23 años una media de 6-8 semanas anuales al fisio en el mejor de los casos, ya que las molestias eran cíclicas a lo largo del tiempo. A veces estaba peor y otras mejor.

Cuando conocí a Juanma, de Clínica Ayrim, lo primero que me sorprendió fue que me hizo un estudio completo para comprobar la musculatura que tenía más débil, a fin de fortalecerla para mejorar mis dolores. Además, me explicó mi patología y me ayudó a comprenderla mejor. Tras este análisis, me programó unos ejercicios en distintas sesiones. Estos ejercicios y las progresiones que hacía fueron eliminando mi dolor hasta erradicarlo.

El hábito más importante que he cambiado ha sido comprender mi patología y saber que ejercicio hacer para mejorarla, eso antes no lo hacía. Yo he sido tenista durante 32 años y me mantenía en forma yendo al gimnasio 2 veces por semana, pero no trabajaba la musculatura que me producían mis molestias. Él me ayudó a detectar mi debilidades y desde que las trabajo no he tenido que volver a tratarme esa zona otra vez. ¡Ha sido algo fascinante y de lo que estoy muy agradecido!

José Manuel, Ramírez.