Nuestro centro

Nuestra clínica

En pleno centro neurálgico de Sevilla Este se encuentra nuestra clínica, a escasos metros del famoso "bar Menta" o el centro deportivo Supera Entrepuentes.

Nuestra zona presenta una gran accesibilidad a través de medios de transporte público, como la estación de tren (Renfe cercanías) de Palacio de Congresos a unos 10 minutos caminando, así como las líneas 27, B4 y LE de autobuses TUSSAM en la parada "Las Góndolas". 

Puedes encontrar nuestro centro en los soportales del edificio residencial Acapulco. que cuenta con accesos adaptados a personas con problemas de movilidad.

IMG_8196.JPEG
IMG_8193.JPEG

En nuestro centro tenemos todo lo necesario para que tu estancia con nosotros sea agradable y única. Contamos con una sala de espera espaciosa en la que encontrarás una zona de degustación de cafés y tés para hacerte la espera más placentera.

Además nuestra decoración cuidadosamente elegida crea un ambiente de tranquilidad que te hará desear repetir la experiencia pronto.

"Cuidamos cada minúsculo detalle para que vivas una experiencia extraordinaria y distinta"

También contamos con aseos adaptados para personas de movilidad reducida y un agradable equipo de personas que te tratarán con amabilidad y con respeto. ¡Ellos resolverán cualquier duda que se te pueda plantear!

IMG_8223_edited.jpg

Salas de Fisioterapia

En nuestro gabinete de Fisioterapia, encontrarás a nuestro equipo de profesionales especializados en el sector de la fisioterapia deportiva, dolor crónico y traumatología.

Nuestro equipo cuenta con una sala amplia y una zona dedicada al ejercicio terapéutico. Además tienen a su disposición herramientas novedosas con las que podrán ayudarte a resolver tus problemas de salud

La continua formación en las terapias más eficaces, la experiencia en el sector profesional, el trato a nuestros pacientes y el uso de la última tecnología garantiza que tu estancia en nuestro centro será irrepetible y que podremos tratar con éxito tu problema.

IMG_8225_edited.jpg

Sala de Podología

Esta es la sala de podología, donde encontrarás a nuestro equipo especializado en el sector de la podología deportiva y pediátrica.

Ellos cuentan con un equipamiento novedoso y acorde a los tiempos. Además, su trato y su experiencia en el sector harán que pases una estancia extraordinaria y puedas resolver tu problema de salud derivado del pie.

No temas preguntarles cualquier duda que te surja sobre la salud de tus pies. Ellos te educarán en tu patología y pondrán a disposición sus conocimientos para que aprendas cómo ayudar de forma activa a tu recuperación.

IMG_8198.JPEG
IMG_8222.JPEG

Sala de Readaptación

Nuestra sala de Readaptación y ejercicio terapéutico consta de material de máxima calidad, contando con marcas importantes en el sector del ejercicio como por ejemplo Compex®, Rogue®, TrainingPeaks® o Maniak®.

En esta sala realizamos ejercicio terapéutico para pacientes que tengan patologías músculo-esqueléticas. Trabajamos de forma multidisciplinar entre fisioterapeutas y entrenador (CAFD) para planificar la recuperación del paciente y otorgarle la posibilidad de lograr otros objetivos que quiera conseguir.

Trabajamos en grupos reducidos de máximo 3 personas, parejas o individualmente.

"Tu pones los objetivos, nosotros te guiamos para alcanzarlos"

WhatsApp Image 2020-10-03 at 11.19.59.jp
IMG_8225_edited.jpg

Sala de Nutrición y Dietética

Nuestro sala de Nutrición Humana y Dietética es una sala compartida con fisioterapia. Contamos con herramientas de medición y aplicaciones informáticas para darle a nuestros paciente la mejor calidad dentro de este servicio.

 

Esta sala nos permite abordar a nuestros pacientes clínicos y nuestros deportistas no solo a nivel de fisioterapia sino a también a nivel de la mejora de los hábitos alimenticios, tan importantes para la mejora del dolor en los pacientes clínicos y la mejora del rendimiento deportivo en los deportistas. 

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos."

WhatsApp Image 2020-09-28 at 00.50.51.jp

© 2018 Clínica Ayrim. Todos los derechos reservados. Política de Cookies|Aviso legal|Política de Privacidad