Estética Dental

Estética Dental

  En Clínica Ayrim diseñamos sonrisas: logramos la máxima estética dental para el paciente, ajustándonos siempre a sus deseos, estableciendo el tamaño, forma y color acordes a su fisonomía y color de piel.

  Antes del tratamiento se realiza una evaluación inicial para determinar las necesidades y determinar las expectativas principales.

BLANQUEAMIENTO

  Cada día son más las personas que acuden a nosotros preguntando por este procedimiento ya que, a veces, cumplir las normas básicas de higiene no es suficiente para lucir el color del esmalte que desearíamos, sobre todo si en nuestra vida diaria están presentes productos que a largo plazo tiñen el esmalte, como pueden ser algunas bebidas como el café o las sustancias presentes en el humo de los cigarrillos.

  Todos los tipos de blanqueamientos utilizados en nuestro centro siguen el mismo principio: introducir un gel compuesto por peróxido de hidrógeno o carbamida que penetra en el diente aprovechando el carácter poroso de su superficie, y se libera poco a poco en su interior. Dada la variabilidad en las propiedades del diente, cada persona reacciona de una forma distinta a una misma concentración del producto, por lo que los resultados pueden variar y optimizarse para lograr el objetivo a alcanzar.

  El blanqueamiento dental dura desde uno a tres años, pudiéndose realizar una sesión de refuerzo anual. No es un procedimiento abrasivo ni afecta a la estructura dental, aunque sí que puede provocar una sensibilidad transitoria posterior que dura algunos días.

  Todos podemos someternos a este tipo de tratamiento, exceptuando a los niños menores de 15 años que no presentan un esmalte completamente formado, las mujeres embarazadas, los pacientes con enfermedades periodontal, los dientes alérgicos a los componentes de la fórmula o aquellos que padezcan retracción gingival.

CARILLAS

  En relación a las carillas, disponemos de varios materiales entre ellos el composite. Con este material logramos una estética inmediata, en la misma sesión se talle el frontal del diente y se aplica el material.

Si el material elegido es la porcelana o la cerámica, nuestro magníficos laboratorios expertos se encargarán de fabricar dichas carillas para que tengan una estética perfecta.