Odontología

El servicio de odontología de Clínica Ayrim es un servicio donde contamos con profesionales de gran experiencia en el sector y especializados en las diferentes áreas odontológicas.

Contamos con un equipo de especialistas capaces de abordar toda las áreas de la odontología y su amplia variedad de servicios. Siendo destacable nuestra especialidad en:

  • Implantología dental y cirugía

  • Ortodoncia (desde la convencional hasta invisaling®).

  • Odontología pediátrica.

  • Odontología estética.

¿Cómo son nuestras sesiones?

Entrevista inicial

Valoración y diseño de la historia clínica odontológica sobre la patología consultada.

Tratamiento

En función a cada patología, perfilaremos el abordaje más adecuado para su caso en particular

Revisiones

Programamos revisiones y entregamos pautas a seguir por parte del paciente para la actuación activa en su patología.

Tarifas

Pídenos tu presupuesto personalizado

Los precios de este servicio son muy variables. En Clínica Ayrim optamos por valorar el caso de forma individualizada y plantear un presupuesto específico ajustándonos a las necesidades de cada paciente.

¿Qué servicios presenta odontología?

Odontología general

Son las técnicas de odontología encargadas de la reparación de dientes dañados por causas como las caries, fracturas, traumatismos o erosiones en todas sus fases. El tratamiento se basa en la eliminación de los tejidos dañados y reconstrucción de las piezas dañadas.

Ortodoncia

La mala alineación dental y el mal posicionamiento mandibular pueden tener graves repercusiones en la salud de nuestras piezas dentales y estética personal. La ortodoncia engloba las técnicas encargadas de mejorar el encaje mandibular y la estética dental.

Odontopediatría

Técnicas encargadas de la valoración, tratamiento y prevención de patologías dentales en el niño y el adolescente, tanto en dientes temporales como en dientes permanentes. El abordaje precoz es fundamental para la salud dental de nuestros pequeños.

Periodoncia

Herramientas y técnicas encargadas del abordaje del tejido que rodea y soporta el diente, al que denominamos periodonto. Los abordajes más comunes son el curetaje, cirugía de colgajo, las gingivectomías o las gingivoplastias. 

Implantes dentales

Son las técnicas más frecuentes en odontología. Son todas las técnicas encargadas de sustituir de forma estética y funcional una pieza dental que se ha perdido de forma permanente. Las características de estas técnicas es que usan piezas de titanio biocompatibles.

Prótesis dentales

Herramienta encargada de subsanar la pérdida de piezas dentales en los pacientes. Esta puede deberse a diferentes causas. Las técnicas más utilizadas son las prótesis unitarias, parciales, completas, removibles y fijas.

Odontología estética

Son aquellas técnicas encargadas de crear una sonrisa perfecta a nuestros pacientes. Sabemos que la estética dental es muy importante por eso trabajamos con mucho mimo y de forma muy específica los dos abordajes principales de la odontología estética, el blanqueamiento y las carillas dentales.

Logo-WhatsApp.png

© 2018 Clínica Ayrim. Todos los derechos reservados. Política de Cookies|Aviso legal|Política de Privacidad