Plantillas personalizadas

Plantillas Personalizadas

     Nuestro equipo de profesionales analiza en profundidad los resultados obtenidos del estudio en camilla, en estática y en dinámica; si los parámetros obtenidos revelan un diagnóstico patológico del aparato locomotor, se procede a la implantación del tratamiento integral que abarca la confección ortopodológica de soportes plantares (plantillas) -totalmente personalizadas y acorde a la morfología del propio pie-, además de instaurar pautas de ejercicios para mejorar u optimizar las cadenas musculares o paliar la sintomatología o el progreso de deformidades.

     Los materiales utilizados en el proceso de confección de los soportes plantares son de la mejor calidad, adaptándose a las necesidades de cada persona, su edad y a sus hábitos de vida, recomendándose incluso en ocasiones un par extra si su uso está destinado al ejercicio deportivo, dadas las peculiaridades y requerimientos de cada disciplina, con el primordial propósito de prevenir lesiones.

     Como sabemos que todo tiene importancia, cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecerle la mejor calidad de servicio a un precio excelente. No lo dude más, adquiera sus soportes plantares, mejore su calidad de vida, prevenga lesiones y mejore su rendimiento deportivo. ¡Pida cita!