Recomposición corporal

La salud, tanto a nivel interna como a nivel externa, y la imagen corporal son elementos potencialmente sinérgicos en la persecución del bienestar. Verse bien y sentirse bien es posible, pero debe ser un proceso que destaque por la coherencia, la paciencia y la perseverancia.

La recomposición corporal hace referencia a los cambios en determinados compartimentos corporales caracterizada por la reducción del tejido graso y el aumento de la masa muscular.

Los objetivos corporales dependerán de cada individuo, de factores como: punto de partida, realización de actividad física, patologías asociadas, entorno, etapa vital, etcétera.

3 son los pilares principales (e indisociables) que caracterizan a la estrategia de recomposición corporal:

  • Protocolo de nutrición adecuado. Adaptado a la fase que queramos lograr (ganancia de masa muscular o pérdida de grasa corporal) y estas siendo intercaladas de forma coherente.

  • Entrenamiento efectivo. Lo más conveniente sería que este fuera planificado y supervisado por un profesional de la actividad física y ell deporte en base a tu experiencia y objetivo por eso en Clínica Ayrim te ofrecemos los Packs de entrenamiento + nutrición según la modalidad que quieras elegir.

  • Descanso suficiente. Siempre el gran olvidado, pero con un gran impacto sobre los logros de la persona.

¿Quieres empezar a cambiar tu cuerpo y sentirte mejor?

No te pierdas nuestras ofertas en las que combinamos nutrición con entrenamiento para lograr todos tus objetivos en el menor tiempo posible. Tu eliges como, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

👇¡Si quieres cambiar tu composición corporal tenemos unas ofertas para ti! 👇

© 2018 Clínica Ayrim. Todos los derechos reservados. Política de Cookies|Aviso legal|Política de Privacidad