Servicios

Odontología

Es la rama de la medicina encargada del estudio de las patologías que afectan a dientes, encías y aparato estomatognático (conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad bucal, en la parte del cráneo, cara y cuello).

Como en todos nuestros servicios, la educación a nuestros pacientes de las patologías correspondientes a esta rama sanitaria es uno de los pilares indispensables para el tratamiento de las mismas.

Podología

Es la ciencia médica encargada de estudiar, diagnosticar y tratar las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. La base de esta profesión es la utilización de herramientas diagnósticas y educación en salud a nivel del pie para abordar y tratar las diferentes patologías agudas o crónicas que podemos encontrar en el miembro inferior.

Fisioterapia

Es el arte y la ciencia del tratamiento de patologías  a través de la aplicación de medios físicos. Se basa en tres pilares fundamentales: ejercicio terapéutico, educación en salud y terapia manual. El objetivo de esta rama es la recuperación y rehabilitación de lesiones agudas y crónicas.

© 2018 Clínica Ayrim. Todos los derechos reservados. Política de Cookies|Aviso legal|Política de Privacidad