top of page

Terapia infiltrativa local

Vacunación

En Clínica Ayrim gracias a nuestro equipo de profesionales con experiencia en el sector clínico y deportivo, la salud de los pies está garantizada. En muchas ocasiones cuando el uso de las plantillas, el uso de calzado adecuado y otros tratamientos no funcionan adecuadamente, recurrimos a la terapia infiltrativa local para acabar con las dolencias del paciente.

Las infiltraciones más corrientes y las más usadas en todos los campos son las infiltraciones de corticoides. En Clínica Ayrim usamos tanto los métodos tradicionales como métodos más novedosos que incluyen las infiltraciones con ácido hialurónico, células madre y colágeno.

Todo dependerá del paciente y su patología, asegurándonos actuar en la zona afectada y realizar con éxito la intervención. Además contamos con un riguroso protocolo de esterilización e higiene para evitar los riesgos que se puedan producir. A los pocos días de aplicar la terapia infiltrativa local, las mejorías son evidentes cuando se realiza un buen abordaje. El paciente puede caminar, se le remite la sintomatología y puede volver a realizar sus actividades básicas de la vida diaria con normalidad.

¿Dónde podemos aplicar infiltraciones a nivel podológico?

Las infiltraciones  podológicas se pueden realizar en:

  • Espolón calcáneo

  • Fascitis plantar

  • Metatarsalgia

  • Tendinopatía aquileas

  • Neuroma de Morton

bottom of page